I-ntegrantes!!!

HELEN VERENICE PORTILLO VILLALTA, (María Very nice Matias Delgado)Directora y fundadora de la I-rreal Compañia de Teatro y Clown. Nace el 6 de marzo de 1985 en la ciudad de San Salvador, El Salvador. En el 2003 forma parte del elenco de danza de Promocultura de la ciudad de San Salvador participando en diferentes montajes de danza folclorica, moderna, ballet y contemporaneo. En el 2004 hace parte de Juventud con Una Misión realizando en el 2006 la Escuela de Arte en Argentina con la misma organización. En el 2008 forma parte de la escuela del Ballet Folclorico Nacional de El Salvador. Docente en la ciudad de cartagena durante el 2009 en Divertiarte Folklore y el proyecto Pro niño de Telefónica.
Ha dictado talleres de danza contempóranea y expresión corporal en Colombia, Ecuador y Perú



YASSER BALLESTAS VILLAFORA, (Tuber Smith Jr 2°)
Director y fundador de La I-rreal Compañia de Teatro y Clown. Nace el 28 de septiembre de 1983 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En el 2001 inicia sus estudios de artes escénicas en la Escuela Superior de Bellas Artes de Cartagena participando en montajes de la misma y obteniendo el título de Maestro en Artes Escénicas en el 2007. Participe en diversos montajes de diferentes grupos teatrales de la ciudad. Fundador del Grupo de Teatro y Clowns Pa´payasos con el que participó en festivales a nivel nacional e internacional. Ha realizado talleres de clown e improvisación con reconocidos maestros nacionales e internacionales. Docente en: El Colegio del Cuerpo La Compañía, Divertiarte Folklore, Fondo Mixto de la Cultura de Cartagena entre otros.
Ha dictado talleres de clown en Colombia, Ecuador, Perú , El salvador, Argentina y Uruguay.
ñanfleWILBER NOEL CHÁVEZ MARÍN.
Actor de La I-rreal Compañía de Teatro y Clown. Nace el 3 de septiembre de 1990 en San Antonio Los Ranchos, El Salvador. Ingresa a La I-rreal en el 2011 pero su labor artística inicia en el 2005 como Actor y facilitador en la Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT), actuando en diferentes montajes de dicho grupo con los que se ha presentado en diferentes Festivales Artísticos en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, México, Brasil y Colombia. Participó en la Red Latinoamericana de Teatro en Comunidad con la obra de Don Quijote de la Mancha, Sao Paulo, Brasil, en la realización de pequeños formatos de teatro con la finalidad de transformación social presentada en diversos departamentos de El Salvador. Ha sido facilitador de Talleres Artísticos en el Centro Escolar de San Antonio Los Ranchos, El Salvador. Ha participado en diferentes talleres de danza, teatro, voz y clown con maestros y compañías reconocidas nacional e internacionalmente.